ENCUENTRA en Instagram @recuna.mx todos los artículos disponibles.
¿Cómo Comprar?
PASO 1
PASO 2
Si te interesa algo, escríbenos por Instagram o WhatsApp para que podamos responder tus dudas.
PASO 3
Determina si prefieres recoger tu compra en nuestra bodega en Bosques de las Lomas o si prefieres envío a domicilio
También contamos con la opción de hacer envíos nacionales. (El costo depende del peso, tamaño del paquete y zona de entrega)
PASO 4
Realiza el pago vía deposito o transferencia bancaria.
Te notificamos en cuanto esté listo tu pedido para entregarte a la brevedad.
ENVÍO A DOMICILIO DENTRO DE LA CDMX
-
$99+ por artículos pequeños que quepan en moto
-
$190 - $350+ artículos medianos a enviar en coche
-
$450+ en adelante por muebles y artículos grandes a enviar en camión (productos grandes/muebles es envío a domiiclio obligatorio).
envíos nacionales
APARTADOS
APARTADOS
APARTADOS
APARTADOS
envíos nacionales
ReCuna sí cuenta con envíos nacionales a toda la República Mexicana de cualquier producto. El costo de envío depende del peso, tamaño del producto y lugar de entrega. Todos los productos salen de nuestra bodega de entregas en la Cdmx, se revisan nuevamente, se sanitizan y se envuelven por el equipo de ReCuna. Una vez que se tenga listo el artículo, se enviará el número de guía asignado por la paquetería correspondiente para que puedas rastrear tu pedido. Se recibirá el artículo en un plazo de 10 días hábiles. No se cuenta con ningún tipo de cambio ni reembolso para envíos.
ReCuna no cuenta con apartados ni anticipos de los productos. El artículo se va a la primera persona que realice el pago al 100%.
Si el pago no se hace al momento en que el equipo de ReCuna te proporciona el número de cuenta, es necesario que antes de hacer cualquier pago, se verifique con el equipo de ReCuna que el producto siga disponible, para evitar pagos dobles, puesto que hay varios interesados en cada artículo y les recordamos que son piezas únicas.
APARTADOS
OPCIÓN DE ENTREGAS
1. Oficina Bosques de las Lomas: Se pueden recoger únicamente productos pequeños y medianos dentro de los horarios y días correspondientes. Una vez que te avisemos que ya tenemos el artículo con nosotros, se tienen máximo de 1-3 días hábiles para recoger mediante cita previa (lunes a jueves 9 am - 6:00 pm, viernes 9 am - 1 pm). Artículos grandes son con envío obligatorio, se cotiza dependiendo la zona de entrega.
2. Entrega a domicilio: Cualquier artículo pequeño, mediano o grande tiene un costo de envío. El costo del envío depende de la zona de entrega y te se te notificará ese costoen el proceso de compra. (Las entregas son de lunes a viernes 8:00 am - 8:00 pm, en horario abierto en todo el día). Si al momento de entregar el artículos no hay ninguna persona que lo pueda entregar, se cobrará nuevamente el fee de entrega y se programará la recolección en otro día y horario determinado. Se te notificarán días antes el día de tu entrega para que puedas estar pendiente. Artículos grandes son con envío obligatorio, se cotiza dependiendo la zona de entrega.
¿sE PUEDE VER EL ARTÍCULO FÍSICAMENTE?
Les recordamos que somos una tienda en línea, no contamos con local físico. Todas las publicaciones cuentan con fotos reales del producto, al igual con los detalles mencionados de cada uno. Si se requiere más fotos y videos de algún artículo, escríbenos y con mucho gusto las enviamos.
ReCuna permite devoluciones en los pedidos realizados siempre y cuando el producto recibido presente algún detalle que afecte el funcionamiento del producto y que haya sido omitido por el Vendedor. En el momento que se recibe el artículo, es necesario notificarlo al equipo correspondiente, ya que una vez recibido el producto se considerará aceptada la entrega y aceptación del producto.
En caso de proceder una devolución, se solicitarán los datos bancarios para poder proceder con el reembolso en un lapso máximo de 10 días hábiles.
*La devolución excluye los gastos de envío.
En caso de escoger la opción de recoger el producto en la bodega de entregas, ReCuna no se hace responsable a partir del momento en el que tú como comprador, o la persona que designes para tal efecto, recoja el producto en las oficinas, por lo que te recomendamos que el Producto sea revisado minuciosamente antes de salir de las Oficinas. Una vez aceptado el producto no hay cambios ni devoluciones de ningún tipo.
Para envíos a domicilio (dentro y fuera de CDMX), no se cuenta con cambios ni devoluciones. El equipo de Recuna revisa todo con claridad antes de enviarlo al domicilio correspondiente. Por ser artículos de segunda mano, las paqueterías no permiten asegurar el producto. No nos hacemos responsables por cualquier daño que sufran en el trayecto.