ENCUENTRA en Instagram @recuna.mx todos los artículos disponibles.

¿Cómo Comprar?

PASO 1

PASO 2

Si te interesa algo, escríbenos por Instagram o  WhatsApp para que podamos responder tus dudas.

PASO 3

Determina si prefieres recoger tu compra en nuestra bodega en Bosques de las Lomas o si prefieres envío a domicilio

También contamos con la opción de hacer envíos nacionales. (El costo depende del peso y tamaño del paquete)

PASO 4

Realiza el pago vía deposito o transferencia bancaria.

Te notificamos en cuanto esté listo tu pedido para entregarte a la brevedad.

Screen Shot 2020-09-26 at 12.36.17 PM.pn

 ENVÍO A DOMICILIO DENTRO DE LA CDMX

  • $99 por artículos pequeños que quepan en moto

  • $180 - $250 artículos medianos  a enviar en coche

  • $390 en adelante por muebles y artículos grandes a enviar en camión 

APARTADOS

PASO 1

Ingresa a nuestro Instagram @Recuna.mx para que veas todos los artículos que tenemos disponibles. 

envíos nacionales

ReCuna sí cuenta con envíos nacionales a toda la República Mexicana de cualquier producto. El costo de envío depende del peso, tamaño del producto y lugar de entrega. Todos los productos salen de nuestra bodega de entregas en la Cdmx, se revisan nuevamente, se sanitizan y se envuelven por el equipo de ReCuna. Una vez que se tenga listo el artículo, se enviará el número de guía asignado por la paquetería correspondiente para que puedas rastrear tu pedido. Se recibirá el artículo en un plazo de 10 días hábiles.

ReCuna no cuenta con apartados ni anticipos de los productos. El artículo se va a la primera persona que realice el pago al 100%. 

Si el pago no se hace al momento en que el equipo de ReCuna te proporciona el número de cuenta, es necesario que antes de hacer cualquier pago, se verifique con el equipo de ReCuna que el producto siga disponible, para evitar pagos dobles, puesto que hay varios interesados en cada artículo y les recordamos que son piezas únicas.

APARTADOS

¿sE PUEDE VER EL ARTÍCULO FÍSICAMENTE?

Les recordamos que somos una tienda en línea, no contamos con local físico. Todas las publicaciones cuentan con fotos reales del producto, al igual con los detalles mencionados de cada uno. Si se requiere más fotos y videos de algún artículo, escríbenos y con mucho gusto las enviamos. 

ReCuna permite devoluciones en los pedidos realizados siempre y cuando el producto recibido presente algún detalle que afecte el funcionamiento del producto y que haya sido omitido por el Vendedor. En el momento que se recibe el artículo, es necesario notificarlo al equipo correspondiente, ya que una vez recibido el producto se considerará aceptada la entrega y aceptación del producto. 

En caso de proceder una devolución, se solicitarán los datos bancarios para poder proceder con el reembolso en un lapso máximo de 10 días hábiles.

*La devolución excluye los gastos de envío. 

En caso de escoger la opción de recoger el producto en la bodega de entregas, ReCuna no se hace responsable a partir del momento en el que tú como comprador, o la persona que designes para tal efecto, recoja el producto en las oficinas, por lo que te recomendamos que el Producto sea revisado minuciosamente antes de salir de las Oficinas. Una vez aceptado el producto no hay cambios ni devoluciones de ningún tipo. 

Para envíos fuera de CDMX, no se cuenta con cambios ni devoluciones. El equipo de Recuna revisa todo con claridad antes de enviarlo al domicilio correspondiente. Por ser artículos de segunda mano, las paqueterías no permiten asegurar el producto. No nos hacemos responsables por cualquier daño que sufran en el trayecto.

Cambios y devoluciones

¡GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS Y SER PARTE DE LA COMUNIDAD RECUNA!