Si no encuentras la respuesta que estás buscando escríbenos por Whatsapp al 5573693321, o por nuestro inbox en Instagram @recuna.mx. Además de responderte estaremos encantados de agregar tu pregunta a nuestra lista de preguntas frecuentes.

 

¡Gracias por ayudarnos a construir una gran comunidad!

¿Qué es ReCuna?

Es una plataforma para vender todo lo que tu bebé ya no usa o nunca usó, y para comprar lo que tu bebé va necesitando conforme va creciendo, promoviendo así el reciclaje y el ahorro familiar. ReCuna te brinda una opción segura, fácil, eficaz y confiable para comprar artículos de bebés en excelente estado y de marcas reconocidas a precios increíbles. ReCuna le da la oportunidad a los padres de familia de recuperar la inversión, ya que el tiempo de uso de los productos que vendemos es mucho menor a la vida útil de los mismos. 

Nuestro equipo está formado por padres de familia súper exigentes que revisan todos los artículos. Nos especializamos en cunas, carriolas, cambiadores, high chairs, mecedoras y decoración.

¿Cómo gana dinero ReCuna?

A cambio de proporcionar un mercado seguro, con compradores y vendedores calificados, ReCuna cobra una comisión del 25% del total de cada artículo vendido. Esta comisión se reduce automáticamente de la venta, por lo que no es necesario hacer nada. Tu no pagas nada a menos que tu artículo se venda. ¡No tienes nada que perder!

¿Cómo vendo un artículo?

La venta es súper fácil. Revisa nuestra sección de QUIERO VENDER en el menú principal.  

¿Cómo compro un artículo?

Es muy sencillo. Revisa la sección de ¿CÓMO COMPRAR? en nuestro menú principal.

¿cÓMO SE REALIZAN LOS PAGOS?

Se realizan vía depósito transferencia bancaria.

¿Los artículos que venden están limpios?

Al recibirlos, nosotros nos aseguramos que vengan limpios y en el mejor estado posible. En caso de no venir  limpio, se regresará al vendedor o se le cobrará una cuota  por limpieza, con la cual usamos productos orgánicos de la mejor calidad, aprobados por la EPA, FDA y COFEPRIS.

​​

¿Cómo obtengo mi artículo?

Depende de ti. Puedes recogerlo físicamente en nuestra bidega o pagar el fee de envío a domicilio.

  • $99  por artículos pequeños que quepan en una moto

  • $180 -$250 por artículos pequeños que quepan en un automóvil

  • $390+ por muebles y artículos grandes que necesiten ser transportados en camión

¿Qué sucede si el artículo que comprÉ es defectuoso?

Nuestro equipo revisa minuciosamente cada pieza. Aun así, te recomendamos que al momento de recibirlo, lo revises minuciosamente y a detalle, para que lo que recibas sea exactamente lo que esperabas. Recuerda que no hay cambios ni devoluciones una vez aceptado el artículo.

POLITICAS /CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No aceptamos cambios ni devoluciones, por lo que te pedimos que revises los artículos minuciosamente  antes de comprarlos. Únicamente son aceptadas devoluciones en el momento de la entrega y solo cuando el producto recibido no cumple con las condiciones ni características detalladas el las publicaciones de la plataforma, videos y fotos enviadas. 

RecUNA NO ACEPTA LOS SIGUIENTES ARTíCULOS

La calidad es nuestra mejor garantía. Todos los productos pasan por una filtro de calidad antes de ser publicados. Hemos aprendido mucho en este tiempo y por experiencia, hay artículos que no manejamos. Como por ejemplo:
  • Ropa

  • Zapatos

  • Extractores de leche

  • Sillas para el coche

  • Chupones

  • Biberones

  • Pañaleras

  • Pañales

  • Andaderas/brincolines

  • Peluches

  • Soportes para caminar

  • Colchones

  • Almohadas de lactancia

  • Gimnasios

  • Set de sabanas

  • Cobijas

  • Fórmula

  • Medicamentos y cremas

  • Ganguros

  • Rebosos

  • Monitores

  • Vaporizadores / humidificadores

  • Inflables

¡Muchas gracias!