Si no encuentras la respuesta que estás buscando escríbenos por Whatsapp al 5573693321, o por nuestro inbox en Instagram @recuna.mx. Además de responderte estaremos encantados de agregar tu pregunta a nuestra lista de preguntas frecuentes.
¡Gracias por ayudarnos a construir una gran comunidad!
¿Qué es ReCuna?
Es una plataforma para vender todo lo que tu bebé ya no usa o nunca usó, y para comprar lo que tu bebé va necesitando conforme va creciendo, promoviendo así el reciclaje y el ahorro familiar. ReCuna te brinda una opción segura, fácil, eficaz y confiable para comprar artículos de bebés en excelente estado y de marcas reconocidas a precios increíbles. ReCuna le da la oportunidad a los padres de familia de recuperar la inversión, ya que el tiempo de uso de los productos que vendemos es mucho menor a la vida útil de los mismos.
Nuestro equipo está formado por padres de familia súper exigentes que revisan todos los artículos. Nos especializamos en cunas, carriolas, cambiadores, high chairs, mecedoras y decoración.
¿Cómo gana dinero ReCuna?
A cambio de proporcionar un mercado seguro, con compradores y vendedores calificados, ReCuna cobra una comisión del 25% del total de cada artículo vendido. Esta comisión se reduce automáticamente de la venta, por lo que no es necesario hacer nada. Tu no pagas nada a menos que tu artículo se venda. ¡No tienes nada que perder!
¿Cómo vendo un artículo?
La venta es súper fácil. Revisa nuestra sección de QUIERO VENDER en el menú principal.
¿Cómo compro un artículo?
Es muy sencillo. Revisa la sección de ¿CÓMO COMPRAR? en nuestro menú principal.
¿cÓMO SE REALIZAN LOS PAGOS?
Se realizan vía depósito transferencia bancaria.
¿Los artículos que venden están limpios?
Al recibirlos, nosotros nos aseguramos que vengan limpios y en el mejor estado posible. En caso de no venir limpio, se regresará al vendedor o se le cobrará una cuota por limpieza, con la cual usamos productos orgánicos de la mejor calidad, aprobados por la EPA, FDA y COFEPRIS.
¿Qué pasa si me contacta ReCuna para preguntarme algo y no respondo?
La comunicación con nuestros vendedores es sumamente importante. Ya que de la misma dependerá en gran parte el éxito de la venta. Si te hacemos alguna pregunta con respecto a tu articulo publicado y por alguna razón no recibimos respuesta de tu parte, se darán de baja tus artículos. Puesto que no podemos tener publicados artículos que no sabemos si siguen disponibles y no poder entregar al cliente final.
¿Qué pasa si vendo el artículo por mi lado y no aviso a recuna para que lo den de baja?
Si por alguna razón decido: vender mi articulo en otra plataforma, regalarlo, donarlo, quedármelo y ya no venderlo para volverlo usar, etc… y no le notificó al equipo de ReCuna que mi articulo ya no esta disponible, el equipo de ReCuna se verá obligado a dar de baja todos los articulo que tengo publicados.
Lo único que pedimos de su parte es que nos entreguen cuando les avisemos que su articulo fue vendido, o que nos avisen en el instante que deje de estar disponible para darlo de baja. Nosotros si no seguiremos promocionándolo y pagando publicidad para que se venda . Es la única forma de enterarnos que ya no está disponible.
Es un tema SUMAMENTE DELICADO, el cual tomamos muy en serio, cuando les avisamos que se vendió y no nos pueden entregar. Ya que causa mucha desconfianza con el comprador y afecta muchísimo nuestra imagen. El leer las politicas del formulario y aceptarlas es un compromiso de ambas partes.
¿Cómo obtengo mi artículo?
Depende de ti. Puedes recogerlo físicamente en nuestra bidega o pagar el fee de envío a domicilio.
-
$99+ por artículos pequeños que quepan en una moto
-
$190 - $350+ por artículos pequeños que quepan en un automóvil
-
$450+ por muebles y artículos grandes que necesiten ser transportados en camión
¿Qué sucede si el artículo que comprÉ es defectuoso?
Nuestro equipo revisa minuciosamente cada pieza. Aun así, te recomendamos que al momento de recibirlo, lo revises minuciosamente y a detalle, para que lo que recibas sea exactamente lo que esperabas. Recuerda que no hay cambios ni devoluciones una vez aceptado el artículo.
POLITICAS /CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
No aceptamos cambios ni devoluciones, por lo que te pedimos que revises los artículos minuciosamente antes de comprarlos. Únicamente son aceptadas devoluciones en el momento de la entrega en nuestra bodega de entregas y sólo cuando el producto recibido no cumple con las condiciones ni características detalladas el las publicaciones de la plataforma, videos y fotos enviadas. Envios a domicilio (fuera y dentro de CDMX, no se cuenta con ningún tipo de cambios/reembolso.
RecUNA NO ACEPTA LOS SIGUIENTES ARTíCULOS
La calidad es nuestra mejor garantía. Todos los productos pasan por una filtro de calidad antes de ser publicados. Hemos aprendido mucho en este tiempo y por experiencia, hay artículos que no manejamos. Como por ejemplo:
-
Ropa
-
Zapatos
-
Extractores de leche
-
Sillas para el coche
-
Chupones
-
Biberones
-
Pañaleras
-
Pañales
-
Andaderas/brincolines
-
Peluches
-
Soportes para caminar
-
Colchones
-
Almohadas de lactancia
-
Gimnasios
-
Set de sabanas
-
Cobijas
-
Fórmula
-
Medicamentos y cremas
-
Ganguros
-
Rebosos
-
Monitores
-
Vaporizadores / humidificadores
-
Inflables