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¿Cómo vender?

PASO 1

Escríbenos por Instagram, WhastApp. Contesta un breve formulario y envíanos fotos y video de lo que quieres vender. 

 

Considera:

 

  • Fotografiar el producto de diferentes ángulos y con un fondo agradable

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  • Procurar que haya buena luz

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  • Mostrar los desgastes y detalles que pueda tener   

  • Limpieza del producto

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PASO 2

Serás contactado en cuando un cliente interesado haga el pago de tu artículo para pedirte que nos lo entregues en nuestra bodega en Bosques de las Lomas.

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Si no puedes traerlo, nosotros contamos con servicio de recolección descontando un fee del pago final.

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Sugerimos revisar el artículo detalladamente antes de entregarlo para garantizar que se entregue limpio, completo y en óptimas condiciones, para así evitar cobros por limpieza.

PASO 3

El dinero se depositará via transferencia bancaria a la cuenta indicada en un lapso máximo de 10 días hábiles. Se enviará el comprobante de pago via whastapp en cuanto se haga el pago.

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ReCuna se quedará con la comisión del 25% del precio total de la venta.

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PASO 4

Si tu artículo lleva más de un mes publicado y aun no se vende, te sugerimos bajar el precio para incentivar su venta.

 

 

Si llegas a vender por tu lado el artículo publicado,  regalarlo, donarlo, o decides ya no venderlo , te pedimos de la manera mas atenta que nos avises en ese instante para darlo de baja de nuestra plataforma.

 

Es la única forma que tenemos de enterarnos que ya no está disponible.

 

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¿Cómo se entregan los productos?

1. Oficina Bosques de las Lomas: Se pueden entregar únicamente productos pequeños y medianos dentro de los horarios y días correspondientes. Una vez que se vende el artículo, se tienen máximo de 1-3 días hábiles para entregar mediante cita previa (lunes a jueves 9 am - 6:00 pm, viernes 9 am - 1 pm).

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2. Recoleccción a domicilio: Cualquier artículo pequeño, mediano o grande tiene un fee de recolección, se descontará ese fee del pago final. El costo del fee depende de la zona de entrega y te notificarán ese costo del fee en el proceso de venta. (La recolección es de lunes a viernes 8:00 am - 8:00 pm, en horario abierto en todo el día). Si al momento de recoger el artículos no hay ninguna persona que lo pueda entregar, se cobrará nuevamente el fee de recolección y se programará la recolección en otro día y horario determinado. Se te notificarán días antes el día de tu recoleccíon para que puedas estar pendiente.

Las condiciones del producto que se señalen en el formulario, fotografías.y videos, constituirán los términos en los que el cliente vendedor se ve obligado a entregar el artículo al momento de la venta. 

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Estoy consciente de que ReCuna no acepta artículos sucios, por lo tanto me comprometo a entregar el artículo limpio. En caso de no ser así al momento de entregarlo el equipo de ReCuna lo encuentra sucio, me veré obligada a regresarlo a lavar completamente, y entregarlo como MAXIMO el día siguiente. Si no se entrega en el lapso de tiempo determinado el artículo no cumple con los estándares necesarios, ReCuna tiene el derecho a cancelar la venta.

 

Si el artículo no se entrega siguiendo los estándares de higiene y limpieza solicitados por ReCuna, se cobrará un fee ($100-$1,000) dependiendo de las condiciones del producto, mismo que será descontado directamente de la ganancia de dicho producto. (Únicamente en ocasiones especiaes). Al igual si el producto se entrega con algún detalle extra, raspón, mancha, sucio, y no se encuentra mencionado en las publicaciones, se cobrará 10% extras de comisión. 

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Si el artículo no cumple con los estándares necesarios, ReCuna tiene el derecho a cancelar la venta.

Estándares de calidad y limpieza

¿Cómo se determina el precio de venta?

El precio de venta lo determina el vendedor, siguiendo todas las políticas de venta correspondientes. ReCuna revisará ese precio, y dependiendo condiciones del artículo, tabulador de ReCuna, precio nuevo en línea y detalles del artículo se pondrá el precio final. Se recomienda tomar el precio más bajo que se encuentre hoy en día en el mercado para poder determinar el precio de venta del artículo.

En ReCuna no se manejan los siguientes artículos: 

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  • Ropa

  • Zapatos

  • Extractores de leche

  • Sillitas para el coche

  • Chupones

  • Pañaleras

  • Pañales

  • Andaderas/brincolines

  • Peluches

  • Almohada de lactancia

  • Gimnasios

  • Biberones

  • Cobijas

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  • Fórmula

  • Canguros / Rebosos

  • Monitores

  • Nidos

  • Soportes para caminar

  • Colchones

  • Set de sábanas

  • Medicamentos y cremas

  • Vaporizadores

  • Humidificadores

  • Inflables

En caso de publicar el artículo en otras plataformas, se debe de ofrecer en ReCuna al mismo precio al que se esté anunciando en las otras plataformas. De no hacerlo, ReCuna dará de baja automáticamente el artículo de la plataforma sinprevio aviso.

¿Que pasa si mi producto se vende por afuera de recuna?

Cualquier producto se puede vender por aparte, lo único que pedimos de la manera más atenta, es que se nos avise en ese momento para poderlo dar de baja de la plataforma. Recuerda que mientras esté mencionado en ReCuna, nosotros consideramos que sigue disponible para venta. De lo contrario, ReCuna dará de baja el artículo de la plataforma, dará de baja otros artículos que tengan publicados con nosotros, y se vetará al vendedor sin precio aviso.

ENTREGAS INCOMPLETAS

Todos los artículos se deben de entregar completos a ReCuna. Si se solicitó una recolección, al momento de entregar el artículo se debe de verificar que se entregue completo, ya que si se entrega incompleto y el equipo de entregas requiere volver al domicilio, se les cobrará nuevamente un fee y se les descontará del pago final.

ENTREGA/RECOLECCIÓN DE ARTÍCULOS GRANDES/PESADOS

Al entregar el artículo grande/pesado, si no cabe por el elevador y se requiere bajar por las escaleras cargando, se descontara $150 del pago final por cada dos pisos que se tengan que bajar cargando. Puesto que es propina hacia el equipo de entregas por el esfuerzo físico que se requiere. Recoleccioón de productos grandes/muebles es obligatoria. Cualquier tipo de recolección, se descontará un fee del pago final  (preguntar vía whatsapp el fee de recolección de tu domicilio).

Se hará un cobro extra en recolecciones/entregas dentro de fraccionamientos donde el acceso a proveedores es complicada. (Se te notificará si es el caso, al momento de verificar la dirección)

¡Recicla y recupera tu espacio!

Artículos que no se manejan en recuna

¿Se puede anunciar el producto en otras plataformas?

ENTREGA/RECOLECCIÓN DENTRO DE FRACCIONAMIENTOS

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