¿Cómo vender?

PASO 1

Escríbenos por Instagram, whastapp o email y envíanos fotos de lo que quieres vender. 

 

Considera:

 

  • Fotografiar el producto de diferentes ángulos

  • Procurar que haya buena luz

  • Mostrar los desgastes y detalles que pueda tener

PASO 2

Si es aceptado, recibirás la confirmación con el precio que recomendamos (basado en: la marca, el precio de venta en la tienda, la condición y la  temporada). 

Es necesario contestar una serie de preguntas que las encontraras en el cuestionario.

Contamos con recolección a domicilio por un fee adicional ($100- $300 según el tamaño).

Al entregar el artículo, si está sucio, se cobrará una cuota de $50-$200 pesos por limpieza, en ese momento.

PASO 3

Cuando se venda el producto, el vendedor será notificado. El dinero se abonará a la cuenta indicada en los diez primeros días del siguiente mes vía transferencia electrónica.

ReCuna se quedará con la comisión del 25% del precio total de la venta.

En caso de retirar el artículo del showroom antes de los 3 meses, se pagará una penalización del 10% del precio de venta.

PASO 4

Si a los 3 meses tu artículo no se ha vendido, podrás:

 

a) Renovar el contrato de consignación por 3 meses más, en los cuales se ofrecerá con 25% de descuento el 4to mes, 25% adicional el 5to mes y 25% adicional el 6to mes, para incentivar la venta.

b) Recogerlo durante los siguientes 15 días habiles. de no ser asi se renueva el contrato automáticamente

Si durante de la segunda renovación no se vende, deberás recogerlo tdurante los 15 días posteriores a recibir el aviso. De no ser así, será donado a la caridad. 

CUESTIONARIO para VENDEDORes

Para poder determinar el precio al que saldrá a la venta el artículo que te interesa vender, te enviaremos un cuestionario con las siguientes preguntas:

  • Categoría (cuna, carriola, juguetes, silla, mueble, decoración, mecedora, baño, etc.)

  • Tienda

  • Marca

  • Modelo

  • Color

  • Materiales

  • Año de compra

  • Si tiene el ticket de compra

  • Descripción

  • Dimensiones en cms.

  • Condición

  • Detalles o imperfectos (especificar si está completo o le hace falta alguna parte, si tiene algo roto, descarapelado, manchado, rallado, decolorado, etc.)

  • Precio de compra

  • Precio que te gustaría recuperar

  • Información adicional