TÉRMINOS Y CONDICIONES

El usuario que desee vender un Producto en el sitio ("ReCuna") deberá apegarse nuestras "Normas" y llenar y entregar un formato de entrega: 1) proporcionando información completa y veraz de su identidad, 2) proporcionando información detallada y completa del producto con fotografías y videos, 3) cumplir con las  normas de limpieza, 4) aceptando los requisitos para vender en ReCuna (incluyendo la comisión de ReCuna), 5) indicando los datos bancarios completos para recibir el depósito de la venta del producto (Aceptando que si existe información errónea en los datos bancarios, ReCuna no se hace responsable, puesto que el pago se realiza una vez), 6) aceptando anticipadamente la oferta de compra en relación con los productos, 7) aceptando que si el usuario llegase a vender el artículo fuera de ReCuna, es obligación avisarle a ReCuna para que dé de baja el artículo en su plataforma, de lo contrario, habrá penalización.

​Al registrar un artículo, el "Usuario" representa y confirma que el "Producto" cumple con todos los aspectos del "Formato" que se envía. Los términos del "Formato" que el "Usuario" envíe constituirán los términos en los que ofrezca el "Producto" para su venta.

El usuario que desee comprar un Producto en el sitio ("ReCuna") deberá apegarse nuestras "Normas". El Usuario deberá seleccionar el producto deseado y contactar al equipo de ReCuna para hacer su Solicitud de Compra.  El Usuario deberá llenar toda la información solicitada para temas de pagos, envíos, entrega y devolución. ReCuna no se hace responsable por cualquier falla resultante de un error en el registro de información por parte del usuario.

 

El usuario entiende que todas las piezas de ReCuna son únicas. Para efectos de este texto no habrá solicitudes de pruebas de piezas ,ni apartado de producto, ni anticipos. El usuario solo podrá hacerse del producto siendo el primero en concretar la venta de manera correcta y acepta que en ningún momento, ReCuna se hará responsable de la falta de inventario de un producto en particular. ReCuna se adhiere estrictamente al cumplimiento de todas sus políticas y requisitos en el conocimiento de que cualquier incumplimiento de las mismas podrá invalidar su transacción y provocar la eliminación de su usuario entre otras consecuencias que ReCuna pueda reservar.

ReCuna únicamente pone a disposición de los "Usuarios" un espacio virtual que les permite encontrar una forma de vender o comprar bienes de segunda mano. ReCuna no es el propietario de los artículos ofrecidos, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta (Es a consignación). Cada "Usuario" conoce y acepta ser el exclusivo responsable por los artículos que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

 

ReCuna permite devoluciones en las compras realizadas en el Sitio siempre y cuando presenten algún detalle, falla o mal funcionamiento no publicitado en el Sitio o que haya sido omitido por los "Usuarios" vendedores. El "Usuario" deberá notificar a ReCuna en un máximo de 24 horas a partir de la recepción del producto; en caso de no contactar a ReCuna dentro de ese plazo, se considerará tácitamente aceptada la entrega y aceptación de ésta, de lo contrario, no se aceptarán devoluciones.

Ventas en el sitio recuna

Compras en el sitio recuna

Condiciones generales de recuna

¡Agradecemos su comprensión!