BOUNCER MAMAROO 4 MOMS ¿VALE LA PENA?


A diferencia de los demás columpios, el mamaRoo es el único columpio creado para imitar el movimiento que mamá y papá hacen al arrullar a su bebé: se mece, se balancea, y rebota. El asiento está diseñado para usarse desde que el bebé nace hasta que: o cumpla 6 meses de edad, o alcance el límite de peso máximo de 10.8 kg, o pueda sentarse sin ayuda o intente salirse (lo que ocurra primero).


MOVIMIENTO

Para imitar cualquier movimiento que un padre pueda hacer con sus brazos, cuerpo e incluso el movimiento similar al del automóvil, el columpio ofrece cinco movimientos diferentes:

· El "columpio del árbol" lo balancea hacia adelante y hacia atrás.

· El “arcoíris" mueve al bebé hacia arriba y hacia atrás, hacia adelante y hacia atrás.

· La "ola", hace que el bebé se mueva en un círculo para mantenerlo moviéndose suavemente sin ningún rebote

· El "canguro" hace saltar al bebé hacia arriba y hacia abajo en una dirección y luego regresa por donde vino.

· El "paseo en automóvil", mueve al bebé en una especie de movimiento en forma de ocho: hacia arriba y hacia arriba, luego hacia abajo, hacia arriba y así sucesivamente.


VELOCIDAD

Los 5 movimientos se pueden ajustar en términos de velocidad: los movimientos pueden ser bajos y lentos para los bebés recién nacidos, o tal vez un poco más rápidos para un bebé mayor. Hemos notado que las velocidades no son tan rápidas en general como las de otros columpios. Esto puede ser algo bueno para bebés tranquilos, pero si tu bebé es muy activo, es posible que el movimiento no sea suficiente para calmarlo, incluso a la velocidad máxima y con el movimiento más intenso.


TAMAÑO

El mamaRoo tiene un tamaño relativamente compacto (mide 49 x 84 x 65 cm) en comparación a otros columpios eléctricos, que son sumamente grandes y estorbosos. El mamaRoo puede caber en alguna esquina de algún lugar y todos los movimientos tienen lugar dentro de esas dimensiones, por lo que no debes arrastrarlo lejos de las paredes o muebles para usarlo. Esto es bueno, porque con 9 kg, no es muy fácil moverse.


CELULAR

Hoy en día nuestros celulares controlan nuestras vidas, y los creadores del mamaRoo lo saben, es por eso que ya puedes controlar el movimiento, la velocidad y los sonidos desde tu celular, a través de Bluetooth. Puedes estar cocinando en el cuarto de alado y si escuchas a tu bebé llorar, con tan solo usar tu celular puedes cambiar la configuración para que vuelva a arrullarse.




MAMAROO VS ROCKAROO

- El mamaRoo es más grande y tiene 5 movimientos.

- El rockaRoo tiene un solo movimiento: hacia adelante y hacia atrás, y además es más pequeño que el mamaRoo.


¿VALE LA PENA?

A veces muchos clientes nos preguntan si vale la pena la inversión, aun cuando se usará únicamente 6 meses. Después de ver cientos de columpios y bouncers, nosotros pensamos que sí vale muchísimo la pena. Creemos es uno de esos artículos en que pueden hacerle a los padres toda la diferencia durante esos primeros meses tan pesados y cuando llega un nuevo bebe a casa. La falta de sueño es agotadora, y el poder mantener tranquilo a tu bebe en un bouncer a momentos ayuda mucho.


En ReCuna tenemos muchas opciones a precios increíbles. Encuentra los columpios o bouncers que tenemos disponibles en este link y no dudes en contactarnos si tienes preguntas adicionales: https://www.instagram.com/s/aGlnaGxpZ2h0OjE3ODQ3NDMxNDQxMzU4NTkz?igshid=1tr4t6fqk2to7&story_media_id=2419327301941390343


891 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo