top of page

CON TANTAS OPCIONES ¿QUÉ CARRIOLA COMPRO?

Actualizado: 4 feb 2021



Escoger la carriola indicada, definitivamente hace la diferencia en facilidad y accesibilidad de tu vida diaria con el bebé. En ReCuna, todos los días recibimos mensajes de clientas que necesitan una carriola pero no saben ni por dónde empezar. “Mi amiga me recomienda esta, pero mi mamá dice que mejor esta.”… todo mundo tiene una opinión diferente sobre cuál deberías de comprar, por lo que la decisión puede llegar a ser sumamente difícil, confusa y complicada. El mercado está saturado con diferentes tipos de modelos, características y precios que varían ampliamente.

En ReCuna somos expertos en compra-venta de artículos para bebés y no tan bebés. Por nuestras manos han pasado cientos de carriolas, de todos tamaños, precios y condiciones, es por eso que te queremos ayudar a que encuentres la carriola ideal para tu familia. Encuentra aquí una guía completa de los diferentes tipos de carriolas, para que sepas qué es lo que hay en el mercado, y que más allá de que compres lo que te recomendaron tu prima y tu vecina, escojas el que más se adapte a tus necesidades.


En nuestra opinión, la carriola debe de cubrir varias necesidades. Debe ser un lugar donde tu bebé pueda dormir seguro y descansar cómodamente; donde pueda pasear con seguridad y donde puedas guardar la pañalera, la cobijita y demás artículos para no irlos cargando. Pero con eso en mente sigue habiendo miles de opciones entonces ¿qué sigue para acotarlas?.

Carriola Stokke ReCuna
Stokke Xplory de $30,000 a $9,499 mxn

PRECIO

Lo primero a considerar es tu presupuesto. Con solo determinar eso, se reducirán mucho las opciones. Aunque los modelos de precios elevados suelen tener muchas características de conveniencia (como manubrios ajustables, protectores contra la lluvia, etc.), no siempre son esenciales.


ESTILO DE VIDA

Una vez definido el presupuesto debes pensar en cómo planeas usar la carriola, cuales son tus necesidades y tu rutina diaria. Intenta ser muy sincera con el tipo de vida que lleva tu familia.


Pregúntate: ¿Dónde la vas a usar? ¿Dónde la vas a guardar? ¿Cuántos bebés la usarán? ¿quién deberá cargarla y doblarla? ¿la usarás intensamente o únicamente para salidas ocasionales? ¿Sales mucho al parque? ¿La llevas en la cajuela de tu coche? ¿Usas transporte público? ¿la necesitas para viajar en avión y aeropuertos? ¿Sales de fin de semana a lugares con terracería? ¿La usarás para llevar a tu bebé contigo al hacer ejercicio?. Al contestar estas preguntas las opciones se reducen todavía más y te ayudará a determinar si te conviene inclinarte por modelos más básicos y ligeros, o si puede balancear un modelo más pesado con mas accesorios adicionales.


Si tienes alguna duda escríbenos y en ReCuna te podemos asesorar sobre la mejor opción para tu y las necesidades de tu familia.




657 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page